Cita:
Originalmente Escrito por luismax
Yo sigo diciendo que el knock on no consume absolutamente nada, la prueba es la que digo, en toda la noche 0% de consumo con él activado, es la única prueba que me sirve y cualquiera lo puede comprobar, toda la noche con el knock on activado o desactivado el consumo REAL será exactamente el mismo. Otra cosa es lo que marque el sistema android que evidentemente está mal, porque el uso en deep sleep debería acumularse en teléfono inactivo, pero no lo hace así, será fallo de programación o no sé de dónde vendrá el problema, pero el consumo real del movil es el que marca el indicador de batería no el del sistema android.
|
Hombre no se, lo lógico es que el know on, aumente el consumo... date cuenta que el móvil no se duerme del mismo modo que lo hace sin el know on, digamos que el sensor está activo para despertar con dos toques... mientras que si el know on está realmente dormido hasta que presionas el botón...
De todos modos hoy estoy haciendo la prueba quitando el know on, haciendo capturas... mañana lo haré con el know on activado y también haré capturas, ya postearé con fotos mis conclusiones... pero de momento creo que know on, si hace que el sistema Android consuma más... en tres horas de uso con media hora de pantalla, jamás vi en mi móvil que la pantalla consumiera más que el sistema Android...