Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
Baist Baist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play, Xperia Z1 y Teamgee E1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroMadrid Ver Mensaje
Perdonad, os van bien las micro sds? A mí me la detecta, y en ajustes me aparecen los 62gbs de la sd, pero en aplicaciones como AppMgr III solo puedo mover de la memoria interna (1,92gb) al almacenamiento interno de 11,48gb, como si estuviese emulando una tarjeta SD... alguna solución?
Soporta SD 64 gb? En Android 4.0+ en los móviles que tienen memoria interna, memoria sd interna virtual y memoria sd externa física las cosas por defecto solo pueden ser instaladas en la sd virtual y la sd física solo sirve para guardar fotos etc, por ahí atrás en alguna página puse indicaciones en un post de xda de un mini tuto que escribí de como invertir las sd para que reconozca externa cómo interna y viceversa para así tener más memoria donde instalar(yo lo tengo así de siempre y todo perfecto) también hay una app que te mueve las carpetas de datos de los juegos y de lo que quieras, foldermount creo que era pero personalmente me parece un apaño cutre y no lo uso por que de la otra manera lo veo mucho más cómodo, los 12gb los uso para almacenar descargas, fotos, isos, Roms de emuladores y demás cosas y la de 32 la tengo reventada de juegos, entonces te funciona la tarjeta de 64 gb??

Te pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/show...475146&page=15
Solo hay que ir al archivo que digo y cambiar dos palabras, en las imágenes se ve perfectamente como queda

Última edición por Baist Día 03/02/14 a las 17:49:20.
Responder Con Cita