Buenas a todos, si estais pensando en compraros un hct one, he visto hoy en OFERTON "los dias locos de phonehouse" a 429€ libre.
http://www.phonehouse.es/compra/carr...uctadd=24997-1
Desde luego es lo mas baratito que he visto hasta ahora, incluso yo que lo compre hace un mes me costo un poquito mas y eso que fue tambien un oferton.

