
03/02/14, 13:19:42
|
|
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Espaņa
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por dfr
Muchas gracias,hay muchas roms pero no veo q ponga en ninguna q sea de 3 o 4 archivos. Preguntare alli de todos modos.
Saludos
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
|