Tema: [ NOTICIA ] Cm11 nightly oficial 02-02-14
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/02/14, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paratinacho Ver Mensaje
Instalada y se come la batería, por lo menos a mi.
Al estar recién instalada es normal que los consumos sean algo elevados. A partir del tercer ciclo de carga, notaras mejores consumos. También afecta en que no ser haya hecho una instalación limpia de cero.





 Cita: Originalmente Escrito por rubenalons Ver Mensaje
Acabo de hacer una instalación limpia bueno con los tres wipes sin formatear la sd interna y va bastante bien. ayer la instalé solo con wipe caché y wipe dalvik y se nota bastante, tiene menos lag al hacer wipe factory tb
Es que al ser distinta base, siempre se recomienda hacer un full wipe, con todos los wipes y formats.
Gracias de parte de: