Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/10, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grillote Ver Mensaje
Por si os interesa la mia es libre y de las primeras, la sensibilidad algo menor que en la bsb5 pero a mi gusto mejor en la 6 en la 5 era demasiado sensible a mi gusto, si bien es cierto que en los programas de resco va un poco mal el tema de sensivilidad.
De paso recordar a ver si alguien me contesta sobre dos problemillas que ya puse i ni caso.
Cuando conecto, pero sin crear asociacion para que no me sincronice con w7 y ncon el centro de dispositivos de window mobile me borra todos los contactos, nota, citas ect.
Lo otro un archivo que borre de quitar programas por error que estoy seguro que estava en la rom.
El archivo se llamava e-natives technolgy.....ect.. no se que era ni para que servia, todo va bien, pero.....yo no lo instale, sbeis algo.
Gracias
Hola grillote, lo que comentas de la sincro con el CdD de w7 a mí no me ha pasado y la tengo conectada como tú (en casa), la sincronización de tareas, citas, etc. la hago con el activesync de wXP en el trabajo... Estoy convencidísimo de que sí que has hecho asociación en el centro de dispositivos y le has puesto sustituir elementos del PC en la HD2.

Lo de e-natives yo también lo tengo instalado y no lo he puesto, a ver Makeveral qué nos dice, recuerdo que tuve en su día instalado el taskmanager Showcase que es de e-natives, pero ahora no lo llevo...

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita