Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 03/02/14, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

ya me la he pedido la de 2100! no tengo ni idea de como se hace lo decopilar recopilar firmar etc... pero bueno, llegado el momento, una noche me enrollaré una manta a la cabeza y lo intentaré
Responder Con Cita