¿Que solución me dará Google?
Pues me estoy planteando llamar a Google, ya que mi N4 (segunda remesa, es decir febrero) poco a poco va acumulando pequeñas incidencias, os cuento:
- El cargador hace como 7 meses que no funciona, carga y se apaga seguidamente (lo que me imagino que ni sera bueno para la batería y no es bueno para mi ya que con poca batería da el aviso muchas veces y molesta). La solución ha sido todo este tiempo utilizar otro cargador que tengo en casa.
-Me he acostumbrado tanto a cargar el teléfono 2 veces al dia (no me ha llegado nunca a 2.30h de pantalla) que al hablar con un amigo que lo tiene recientemente me dice que el suyo va fenomenal y que lo carga de noche y le aguanta el dia entero.
-El jack del auricular excupe el cable. Esto me pasa desde hace unos 2 meses. Quiero decir que nunca entró del todo bien y alomejor de "forzarlo" ya no entra.
-Le he pedido 2 veces exigencia al N4 conectandolo a la tele vía miracast reproduciendo en streaming y en ambos caso calentón enorme y se apagó (decir que la segunda vez se puso el led rojo parpadeante y me asuste).
-Reinicios por temporadas.
Ahora mismo es lo que recuerdo y como veis, he aguantado con el teléfono y no busco que Google me reemplaze el teléfono por la cara. ¿Creeis que si lo explico me harán reemplazo o al tener el teléfono un año (lo hace este mes) ya no ofrecen esa posibilidad?
Gracias por vuestra ayuda y perdón por el toston
|