Tema: [ CONSULTA ] Problema al mover iconos
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/02/14, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Comprueba si solo te pasa con el móvil apoyado en plano o en la mano también. Había gente que tenia problemas de respuesta de pantalla con el móvil en plano.

A mi lo que me ocurre, que es bastante rarete, es que la pantalla se comporta mal cuando tengo el móvil enchufado al cargador que trae, resultando una odisea jugar al candy o escribir con el teclado por poner algún ejemplo. En cambio con un par de cargadores que tengo de otros móviles no me ocurre nada de eso.

Mira a ver si es alguna de estas dos cosas que digo. Saludos!
Responder Con Cita