Tema: [ CONSULTA ] Consulta LG g2 parte trasera
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 03/02/14, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegots1394 Ver Mensaje
el mio es de una operadora y tiene el logo enmedio de tmobile , d801 supongo que las demas operadoras tambien lo tienena hi
gracias! tenes idea si lo libero funcionara bien para las operadoras argentinas?
Responder Con Cita