Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
chapapote05 chapapote05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII I9300, tab 10.1 3g, TAb2, galxy note
Tu operador: MasMóvil
os comento. es la primera vez que le instalo un cm a mi sIII. de echo nunca tubo ninguna que no fuese la de samsun, en cuanto me animo a hacer root y despues instalar el cm 10.2 estable sale todo a las mil maravillas, o eso pense hasta que sali de casa y me di cuenta que no conecta internet. el 3G no hay forma de que se active. intento meter las APN del mi compañia y no hay forma, en cuamto le doy a guardar la configuracion desaparece. alguien conoce una soucion o me podeis pasar como volver a la original de samsung?? aunque esto ultimo me joderia tener que hacerlo.
gracias de antemano.

edito: ahora estoy probando el bluethoop y va muyyy lento y el wifi aunque funciona va lento, lo unico que en principio no falla es la cobertura de telefono, la de voz en principio no me esta fallando.
os comento que mi compañoa es masmovil, trabajan con la red de orange, y cuando instale el cm10.2 por defeto se configuro los apn de orange, si intento poner los de masmovi, o modificar los de orange, esta configuracion desaparece.

Última edición por chapapote05 Día 03/02/14 a las 13:03:03.
Responder Con Cita