Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Pues mira....yo venia también de un Galaxy S2,que justo 1 mes antes de cumplirme la permanecia(18meses)vendí a muy buen precio....cabe decir que el S2 lo tenía mejor cuidado que a mi hija....ósea que imagínate.....y en principio el salto iba a ser al Galaxy S4....pero cosas de la vida,se me cruzó un One por mis manos....y mis pensamientos cambiaron de golpe!!.Ya sólo el cogerlo,el tacto frío del aluminio,la calidad sonora del boom audio de Beats studio.....la pantalla FullHD 468 ppi,la capacidad de almacenamiento para aplicaciones......la cámara en condiciones normales y nocturnas con flash está muy bien.....falla en las fotos con poca luz sin flash debido a un sensor defectuoso...pero en mi caso es ínfimo el problema.....la fluídez del teléfono es impresionante!!y la bateria a igualdad de uso del S2 pues dura bastante más....mi señora conserva aún su S2 y sinceramente parece un juguete al lado del One.......

Eso sí en el tema que tu comentas de cocinar roms y demás parafernalia pues no sé decirte,mis terminales siempre van totalmente stock de fábrica!!y tanto mi ex-S2 como mi actual One no entienden de rooteos.

Para mí es de las mejores compras que he realizado en el mundo de la telefonía....y con la venta del S2 me salió por 100 eurillos la operación hace ya 5 meses........ósea que bueno bonito y barato!!!;)