Tema: [ DEBATE ] Contentos con la bateria?
Ver Mensaje Individual
  #416  
Viejo 03/02/14, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
xanonimox xanonimox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Necroluxx Ver Mensaje
Buenas, os comento, tengo el z1 desde el viernes, lo recogi a las 6 y lo encendi con un 45% de bateria, sobre las 9 de ese mismo dia lo cargué con un 14%, lo volvi a cargar al 100 ayer a las 8 con unas 4 horas y pocos minutos de pantalla y lo desenchufé a las 11 con 100%. Salgo, y llego a casa y me acuesto con un 66%, me levanto a las horas y esta al 65. Me pongo a usar la camara, video aqui, foto alla, y poco mas, y mi amigo con el g2, que lo que el tarda en bajar un 1% yo bajo casi un 10. Sin estamina, brillo normal, y poco jaleo.

No se si yo habia idealizado la bateria, o el g2 es un portento, o mi movil esta defectusoso. Pero me pongo malo de ver que le de tralla y no le baje, y yo con hacer nada y menos, se baje la bateria al ritmo del s2 del que venia.

Es normal los datos?, yo me esperaba llegar a una jornada de unas 24 horas con 4 o 5 de pantalla y al menos un 40% de bateria aun, y ya no se si es una utopía.
De que compañía eres y que rom llevas??yo soy de yoigo y voy por mi tercer z1 y estoy igual que tu...te dejo las capturas de mi última carga!algo tengo que hacer mal porque no es normal..de noche sin Utilizar me ha bajado 10 de golpe..y tengo todas las aplicaciones y todo cerrado
El caso es que con cada carga me dura menos el móvil...
Nunca paso de 1 día y 10 horas de uso ni de 4:20 horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-02-10-16-23.jpg (54.2 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-02-10-16-30.jpg (44.3 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita