Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Para mi no mas vuelta de hoja.

Feo:

El diseño es subjetivo (a mi no me gusta nada la interfaz de WP y no por eso lo veo como algo genérico [No me gusta a mi]) pero si que en Android se arrastra el mito de que la interfaz (cómo ocurría en GB y anteriores) era inconsistente (diferentes barras de progreso, iconos que desentonaban, las apps de sistema con diseños opuesto.... Etc) desde ICS YA NO es así.... Pero ahí sigue el mito.

Lento & terminales gama baja:

NO. Un Moto G, un Galaxy Nexus... Incluso mi anterior Nexus S (similares especificaciones y lanzamiento del iPhone 4 [eso sí más barato]) se mueven más que decentemente, desde JB en adelante.... Así que si hay lag, no es problema de Hardware (gama baja) y ni mucho menos de Android... Otro mito se mire donde se mire.

Batería:

Dejar de comparar las horas de uso de iOS, con las horas de pantalla en android (no tienen nada que ver) He usado iOS (por trabajo) y Android (personal) durante mucho tiempo, y desde JB (otra vez) aguantan el mismo uso que es lo importante.

Inseguro:

Pues si es más inseguro, esa es la única realidad.... Pero por que hay más vías de riesgo (orígenes desconocidos, tiendas alternativas de aplicaciones.... Etc) Y Que dure.....
A lo último, matizar que no es intrínsecamente más inseguro, el usuario puede optar por hacerlo más inseguro y eso para mi cambia mucho las cosas, sobre todo en el perfil de usuario normal (la mayoria) que no sabe lo que son esas opciones. Tampoco vamos a debatir mucho sobre ataques efectivos, vulnerabilidades, malware, virus, etc. Ya salieron estudios que indicaban que proporcionalmente iOS ha tenido muchas más vulnerabilidades que Android

A lo demás totalmente de acuerdo
Responder Con Cita