Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/08, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
da_barq da_barq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 32GB/Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jositoman Ver Mensaje
Bueno pues os paso a contar mi odisea... que estoy ya casi desesperado.
Tengo mi diamond desde hace un mes (aproximada..), y le he metido, quitado casi de todo....
Y ahora quería cambiar la ROM de Movistar, por la original de HTC.
Bien pasos seguidos...
1.- Sincronizado con PC.
2.- Ejecuto ROMUpdateUtility.exe de HardSPL V2. y de aquí no paso, porque al iniciar la actualización, siempre, siempre, se reinicia la diamond, y lógicamente se desconecta del PC, con lo que se pierde la sincronia, y el romupdate me devuelve el mensaje de perdida de conexión.
He probado a marcar/desmarcar la opción de "habilitar funcionalidad de red avanzada", con los mismos resultados, es decir. NADA... Tambien tengo actualizado el .net framework en el PC.
Así que aquí estoy, con la misma ROM de Movistar, y de momento no se me ocurre nada.
Alguna idea???

Gracias.

Hola Jositoman. Leyendote parece que tienes el mismo problema que yo. Cuando desmarcas la opción de funcionalidad de red avanzada, ¿automáticamente se te desconecta el activesync? A mí sí. Y con los instaladores, sea el que sea, siempre me da el error 202: Connection. Creo que a este problema de momento no hay respuesta alguna en el foro, pero si encuentras/encuentro algo, lo comentamos. Yo llevo ya dos meses intentando flashear la ROM y no hay manera. Lo único que pude hacer, ahora no recuerdo bien como, es meterle el touchflow desvodafonizado. Así que tengo el aspecto de la diamond original, pero los movimientos son lentos cual vodafone.

un saludo
Responder Con Cita