Cita: Originalmente Escrito por
perrodelinfierno69
Es lo que tiene abrir un tema que contenga la palabra iphone, que aparecen los fansboys que se pasan el día con el buscador dándole al f5 esperando para soltar sus comentarios sin fundamento ni razonamiento hirviendo la sangre a gente con criterio como yo. No soy antiiphone pero odio los fanatismos hacia cualquiera de los bandos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

y yo me pregunto ¿< que leches hacen aqui los fanbois de apple ?
yo HE SIDO USUARIO DE APPLE DURANTE CASI 3 AÑOS y e escapado de ellos hasta los mismisimos cojones ( perdonad que sea tan explicito )
he tenido TODOS LOS MODELOS 1g , 3g , 3gs y puedo hablar con total propiedad .
hasta los mismos de no poderme pasar nada por el bluethoot , no poderme pasar musica con mis amigos ( no me vale la excusa del jailbreack para habilitarlo )
el puñetero anclaje del telefono a un ordenador en concreto para sincronizar contenidos , si lo haces en otro pierdes parte de estos contenidos .
hasta los ciruelos de estar acojonado con las actualizaciones de soft perdiendo por consiguiente el jailbreack y liberacion con cada nueva actualizacion , acojonado al llevar el jailbreack echo y que si se me rompe me lo echen para atras los de applecare por manipulacion , mi nexus one lo tengo virgen y LIBRE 100%
duracion de bateria cada vez menos con cada nueva actualizacion y ni te cuento que apartir de la version 3.0 algunas veces me iva el movil a pedales .
muy harto escape , con eso lo digo todo . he tenido un omnia que a pesar de su terrible pantalla tactil me ha dado mas satisfacciones , ni decir de cuando me compre un sciphone N21 con android 1.6 y dual sim , hay descubri el mundo android y sus grandes ventajas de manejo y comodidad .
que no , que no , por mucho que lo intenteis fanbois de apple este que soy yo no vuelve a apple ni loco ..... ni loco .
SUERTE y disfrutad de vuestro telefono 4g y dejad a los del robot verde trankilos porque nosotros jugamos en otra liga muy diferente a la vuestra