Tema: [ REVIEW ] Neken N6
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
He comentado a los de focalprice el tema del apagado de pantalla, que no ha vuelto a pasarme, y lo del encendido de la misma (parece ser que por le usb de carga, que se dobla o algo así, fácil solución). El caso es que ya comenté las propuestas que me hacía: reparación por mi cuenta y luego me lo devolvían, que dije que no porque no me fiaba de eso; que les enviara el teléfono, cosa que también rechacé por el tiempo que iba a estar sin teléfono, por lo que me cuesta el envío y porque el problema que tiene no es para eso. Cuando yo hice lo del RMA fue más que nada por si tenían alguna rom distinta que fuera compatible, pero parece ser que no.
El caso es que por último me dice que pague 190 usd. y me envían uno nuevo, a lo que respondo que si la solución a un problema es comprar uno nuevo, y si ese también funciona mal compro otro nuevo... que si está bromeando y me responde que pague 100 usd. y me envían uno nuevo. A eso le digo que me parece una oferta más razonable, con lo que les ingresé 100 usd. y ya me pone que tengo una nueva orden (234 usd) a la espera de ser enviada, supongo que una vez terminen sus vacaciones, con lo que tendré un nuevo neken por 73 euros, que ya me pensaré si me que o lo vendo.
Me ha sorprendido mucho la respuesta, pero creo que no está nada mal, os lo cuento por si alguno tenéis algún problema, si achucháis un poquito...
Responder Con Cita