Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 07:15:10
josman009 josman009 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Seloge Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario, desde luego que me sirve y mucho. Cancelo la reserva ya.
Tenía otro en miras que es el Funker X504, del que también tenía buenas referencias, para ya no sé si creerlas.
¿Lo conoces?
Otro posible es el BQ Aquaris 5HD, mi mujer tiene el BQ Aquaris 5 y le va de lujo pero la cámara es malísima y el 5HD se ve que lleva la misma.
En cuanto a que tu UMI funciona de maravilla, me alegro, ¿cómo lo haces?, ¿qué le has hecho? o ¿qué no le has hecho?
Dime algo, si lo crees oportuno, a las consultas que te acabo de hacer.
Saludos y gracias de nuevo por tu consejo.
Realmente, como te dije antes ya me he negado a trabajar con otras marcas, por lo que el "Funker" no lo conozco.
Que version del UMI tienes? 1/16 ó 2/32?.

Yo al movil le he hecho de todo, lo he bloqueado, he probado roms lewa, miui, de campano (Actual), Lightning, y sinceramente el unico problema (que ya solucioné) fue el gps, que le arranque la antena que traia y le hice la ñapa del papel de aluminio (Que por cierto va espectacular).
Problemas de conexion no he tenido nunca, de hecho soy aficionado a los rallyes aqui en Sevilla y provincia cuando vamos a algun rally de sierra (Pueblos perdidos de la mano de dios donde cristo perdio la babucha y parte de la piedra de hachis) siempre tengo cobertura, Comprobando que varios S4 de mis amigos no tenian cobertura .

Yo por eso, las quejas unicamente son el gps y el puto flash de la camara que es lo peor que se despacha, por lo demas no puedo dar ni una puñetera queja del bicharraco este...
Responder Con Cita