Tema: [ CONSULTA ] Opiniones de Smartphone
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/14, 03:44:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mi respuesta corta es es el samsung galaxy trend plus. Si quieres un telefono que funcione bien que de menos problemas y ademas tiene memoria ram extra que hace que vaya mas fluido y no quieres tener problemas raro elige este.

Mi respuesta larga
Los moviles que has puesto son similares, pero en samsung se paga un poco la marca asi que los demas moviles son mejores a igual precio por ejemplo tienen pantalla mas grande, mas bateria, el samsung lo que mejor tiene es el software(me refiero al sistema operativo android como lo tiene de cuidado) y que tiene mas memoria ram.

Huawei la conozco bastante bien entre el g510 y el y300 yo me quedaria con el g510 que aunque es un modelo un poco mas antiguo es mas potente y tiene pantalla mas grande. Yo personalmente huawei solo te la recomendaria si tienes un presupuesto tan limitado que no te deja ir a ninguno mas, por ejemplo libre cuesta en amazon como ya lo sabras 95 euros no vas a encontrar ningun movil libre en espaņa de marcas como sony,samsung,lg por ese precio y parecidos en potencia. No te la recomendaria xq huawei pasa de actualizar el software de su telefono es decir por poner 2 ejemplos a un amigo mio con el y200(un telefono mas antiguo) la camara no le funcionaba a los pocos meses y tenia que restaurar el telefono es decir borrar todo para que volviese a funcionar y a los pocos meses volvia igual, tardaron 2 aņos en arreglar el problema. El huawei y300 es un modelo bastante mejor y lo tiene una amiga esta bastante contenta en general pero tiene los tipicos fallitos por ejemplo cuando vas a dar un toque a una persona se bloquea unos segundos lo que te impide colgar y cosas por el estilo aunque parece que como se ha vendido bastante lo estan actualizando mas.

Del alcatel one touch idol mini poco o nada te tendras que meter en el foro de este movil para preguntar por el, lo que si que te puedo adelantar es que con estas marcas hay que tener cuidado con el software en lo demas te puedo decir en datos tecnicos es muy similar a los demas pero no lo he probado abajo del todo te dejo una tabla comparativa.

resumen:
Si quieres una compra segura y fiable el samsung

Si quieres algun telefono con mas bateria y pantalla grande coge uno de los otros pero es una compra algo mas arriesgada yo echaria un vistazo por sus foros para ver los problemas y sugerencias de la gente, incluso puedes preguntarles si lo cambiarian por uno de estos.

http://www.phonearena.com/phones/com...8088,8239,7829
Responder Con Cita