Cita: Originalmente Escrito por
utopia
Primer dia con la sim nueva, uso intensivo, ruta gps de 35 kilometros, a pleno sol y con el movil enlazado por bluetooth con un parrot, cuando lo he cogido quemaba!! (se calienta mucho no?) varias llamadas y demas cosas hasta agotar la bateria y nada de desconexiones, cruzare los dedos, no me atrevo a decir que sea por la nueva sim pero no me ha fallado. Seguiremos probandolo mañana.

Utopia, te sigue dando el mismo problema con la sim nueva??
Es que a mi me pasa lo mismo. Llevo 3 semanas con él, y hasta hoy si me habia pedido el pin un par de veces, pero no le había dado importancia. Pero hoy, justo cuando iba a hacer una llamada me ha perdido la cobertura y no había manera de que la recuperara.
Cada vez que intentaba llamar me ponía "No registrado en la red".
Encima con la tontería le he hecho un reseteo a los valores de fábrica y he perdido todo... Menos mal que los contactos los tengo en google...
Luego le he quitado la batería (por 3ª vez) he vuelto a quitar la tarjeta y he apretado bastante la chapita hacia adentro y al encenderlo ya me ha vuelto a coger cobertura.
Pero estoy un poco mosca, no se que hacer. Llevarlo al SAT sería lo más lógico, pero me gustaría evitar estar una semana o más sin él...