Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 03/02/14, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Gracias pero no es nada
Si tienes tiempo y puedes, ya que chapurreas bien ingles, a ver si puedes sacar tiempo y traducir bien, las instrucciones para desbloquear el bootloader, que estamos muchos que no terminamos de aclararnos de como hacerlo.
Yo lo tenia bastante claro, pero al final de tanto leer tengo un montón de dudas.
No es lo mismo el traductor de google, que alguien que domine el idioma y haga una traducción coherente
Hola a tod@s !! Poco más he podido hacer que ir viendo (más o menos) sin mucho tiempo lo que ocurre. Me he registrado en Xdaforum para dejarle el mensaje concerniente al famoso problema de la petición de Pin en ICS y el fallo garrafal y muy problemático de la última Rom JB 4.2.2, en donde el teléfono está como normal, en espera, las barras de cobertura a tope... todo normal. Hasta que te llaman y les dice el consabido "está apagado o fuera de cobertura en este momento"... Y claro, hay que andar o reiniciando cada poco o bien llamándote a tu fijo para ver si funciona o no (tampoco puedes llamar hasta que reinicias). Una maravilla, vamos, de las muchas que nos han regalado por culpa de usar el viejo kernel de ICS.

Esto para Kawa: amigo, he hecho el escrito y me he registrado en Xdaforum. Voy a poner ahora el mensaje. Joder, no tengo mucho tiempo para pensar cómo hacerlo más breve pero que les quede claro. Hago lo que puedo !! Una puta bíblia, ja, ja (si no lo entienden, vamos de culo con las Custom Roms, je, jeeeee). Otra cosa: mi opinión es que, si no vas a dedicarte al desarrollo, puedes estar al loro de lo que pasa, por curiosidad. Ahora bien, si no vamos a currar escribiendo código, compilando Roms y peleándonos con acoplar todo para que arranque la Rom customizada... ¿Para qué nos va a inquietar desbloquear el bootloader?. Este bootloader, si no leo mal, no se desbloquea con un codigo de números o letras, sino mediante una imagen. Si no te vas a meter en el "fregao" (con la responsabilidad que eso supone, aparte de tener y dedicar tiempo) es mejor esperar y, en todo caso, ir probando las Roms que se vayan cocinando a partir de ahora, ¿no?

Otra cosa: después de que se les haya suministrado un smartphone, ¿alguién sabe qué pasa con los de Eternity Project?. Lo digo más que nada, porque ahora, con posibilidad de dsbloqueo del fastboot y con un teléfono en sus manos... En fin, ¿nos entendemos, no? No creo que ahora haya excusas una vez asumida a bombo y platillo la responsabilidad en su momento. Además con un G615 en las manos... Creo que esto no es un reproche de mal rollo, sino algo justo, ¿eh?

Penúltima: muchísimas gracias a Pelelademadera por trabajar tanto por este smartphone, sin alardes y colaborando en los dos foros. Espero que, si lees este mensaje, te des cuenta del problema grandísimo que estamos teniendo con lo del Pin y la cobertura. Todo por culpa de usar el mismo y antiguo Kernel, con un montón de bugs. Ojo, que ya sé que si se compila un kernel nuevo y arranca la cosa, a lo mejor desaparecen esos fallos tan importantes. Muchas gracias por todo !!

Y... No voy a irme yo sin la puta coña, hasta que me mandeis al infierno !! Va:

Miguelak0, ejem, quién te verá: -"Mira, eh, por favor, devuélveme el Honor 2, por favor, ya ha pasado todo, quiero mi Honor 2, devuélvemelo, haré lo que sea !!" (Modo Ironic Off y abrazote a Miguelak0)

Bueno, ahí os queda el tocho con el aviso a Xdaforum. Espero no haberos hecho sufrir mucho. Y no traduzco, ¿eh?. El que quiera, que lo haga con el Google, que, sin ser una maravilla, no es tan malo.

Última edición por Rotofonfedro Día 03/02/14 a las 00:52:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario: