Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/14, 23:01:30
vccuena vccuena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony ST25i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Retroiluminacion pantalla

Hola a todos,

Hace unos días un amigo me dejo su Aquaris 4.5 para que le diera un vistazo porque de repente parecía que no se encendía, y el móvil lo compró de segunda mano y no tiene garantía. Probando me di cuenta de que sí que funcionaba y aparecía imagen en la pantalla, pero lo que no iba era la iluminación de la pantalla, y que si presionabas el móvil por donde está el lector de la microsd si que se veía claramente la imagen.

Lo he desmontado y revisado los conectores de la pantalla y parece estar todo bien. También en probado a despegar la placa base y dejarla sólo conectaba a la pantalla, y si presionas la placa más o menos por la zona del la microsd o un poco más arriba del conector de la pantalla también va.

El problema es que ahora el táctil tampoco va. No se sí de tanto quitar y poner el flex se me ha roto por algún lado que no veo.

He visto por el foro que algunos han cambiado la pantalla, y que no es muy cara.

Mi duda es si merece la pena gastar los 12€ del LCD + 10€ del táctil y probar, o por lo que os he podido contar os parece un problema de la placa y es mejor dejarlo para piezas.
Responder Con Cita