Cita:
Originalmente Escrito por propofol
A mi me pasa algo muy raro he flaseado la rom sin problemas todo funcionando bien pero al rato el wifi deja de funcionar y me dice activando pero de ahi no pasa he restaurado a los valores de fabrica hecho wipes y formats e instalado de nuevo pero nada alguna idea.
Salu2.
|
No entiendo los problemas que os salen cuando la gente esta super contenta con la rom tanto en consumo como fluided no se si es que nada mas instalais la rom haceis alguna instalacion de algo raro para tener ese tipo de fallos, pero bueno ya sabemos que cada movil es un mundo,aun asi os digo que ah sido testeada en varios terminales diferentes y 0 fallos.
Bien prueba a reinstalar la rom por encima sin wipes haber si se te soluciona el problema y si poneis las cosas de la repo no deveriais tener problemas.
Otra cosa yo no eh probado la rom con ningun otro tipo de launcher ni cosas que no esten en la repo.
Esto quiere decir que no se el funcionamiento de ella con cosas fuera de lo que os comento.
Aqui estamos para ayudar en lo que sea y en la medida de lo posible pero os pasan unas cosas muy estrañas jejee haber si pasando la rom se te soluciona compi por que es una pena que no puedas disfrutar de ella con lo bien que va.
Cualquier cosa aqui estamos un saludo.