Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/10, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Sobre la sincronización con Vista / W7, si haces HardReste o instalas nueva rom y has sincronizado con el PC anteriormente (en esa misma sesión, sin reiniciar el pc, vamos...), el síntoma es, que no reconoce el dispositivo. Reinicias el PC y funciona.

Sobre el tema de Bluetooth, crea un icono de acceso directo a este archivo de windows, el BTManager.exe. Ya no necesitas siquiera activar BT, te lo pregunta para activarlo y luego haces todas las gestiones. Muy cómodo.

He visto que el problema de "sensibilidad" de la pantalla no solo es cosa mía, hay veces que no tienes que tocar, ni pulsar sino "apretar", coñ... parece sorda!!!

El Task Manager (el de resco incluido), aparecen las tareas abiertas, puedes ir a ellas, pero para cerrarlas, "te hartas" de darle a la cruz...

La batería va bastante escasa, eso si, llevo 2 cargas, a ver si mejora.
He tenido que reiniciarla 2 veces por que pulsaba para encenderla y no se encendía.

Por lo demás, me encanta: lo justo, muy buena pinta estéticamente...
Se está debatiendo mucho sobre la sensibilidad de la pantalla, os cuento mi experiencia:

Yo poseo una bicha de las 100 primeras que llegaron a España con la ROM BsB6 y el domingo le flasheé esta ROM en la HD2 de un amigo, se la habían dado hacía 15 días osea nuevecita... pues bien, al grano:

En mi aparato la sesibilidad es buenísima, mejor que con la BsB5, eso sí le quité el tweak de decrease sensibility, sin embargo en el aparto de mi colega sí que se nota menor sensibilidad, además cuando la tuve en mi mano por primera vez, me dio la impresión de que se le notaban más los 'puntitos capacitivos', vamos que no son la misma pantalla.

A ver si Make (seguro que sí) saca algo para mejorar este aspecto.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita