Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/14, 19:35:43
upbeat93
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Instalé anoche la ROM y es una maravilla la cantidad de modificaciones que permite hacer al sistema. Estaba utilizando la Paranoid, que creo que es ligeramente más rápida al abrir aplicaciones (al menos con ART, pese a que en Antutu la Mahdi saca unos 6.000 puntos más que Paranoid 4.0), pero me quedo con Mahdi-Rom porque aporta muchos extras.

¿Sabéis si la Paranoid y ésta utilizan el mismo kernel? ¿Con el kernel Furnace que se indica en los comentarios que mejoras notáis?

También tengo una duda respecto al launcher. Los iconos se ven enormes porque solo trae cuatro aplicaciones por fila, frente a las seis que traería la rom stock. Pese a todas las modificaciones que permite la rom, no encuentro que me permita añadir más iconos por fila o reducir el tamaño de los cuatro que trae por defecto.

Por último, ¿el launcher que se ve en las imágenes, con todos los iconos del mismo tamaño y redondeados, es Nova? ¿Permite incluir más iconos por fila? (Aparecen 3 en las imágenes).

dlt0rre, muchas gracias por abrir este tema, de lo contrario no me hubiera enterado de la rom y realmente es una pasada en comparación con las demás (aunque aún quede por pulir la calidad de la cámara).

Última edición por upbeat93 Día 02/02/14 a las 19:38:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de: