Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/14, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Me alegro que te vaya mejor, y siento los problemas que tienes con Halo y la galería. A mi la verdad que no me ha dado ningún problema más allá de los comentados en el post ppal.
Siempre puedes probar a cambiar la galería por Quickpic, que va genial (congelas la Galería normal con Titanium, para no tener apps duplicadas y pruebas esta, que seguro que va de escándalo). Y lo del halo, cosa rara, pero bueno, si desactivándolo se soluciona... a ver si la próxima build te va mejor.

PD: Por cierto, si veis que el brillo automático está algo bajo, lo podéis modificar a vuestro gusto, sin necesidad de aplicaciones extra (lux), una pasada!

Un saludo!
Dltorre problemas solucionados excepto lo de la galeria...el problema es que al iniciar el telefono por primera vez con la rom le daba a restaurar las apps que tenia descargadas en la anterior rom mediante lo de gmail, si no se hace eso ya va todo perfecto e incluso va mejor el tactil. Probe esto porque me acorde de que en mi lg anterior pasaba lo mismo con algunas roms de acura y la solucion era esa.

Un saludo y gracias por responder a mis cuestiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: