Cita:
Originalmente Escrito por ThePlomer
A mi el Iphone como terminal me parece un pedazo de cacharro, lo que no estoy de acuerdo con Steve Jobs, con su politica y por tener que usar un Itunes hasta para lavarte los dientes, estoy harto de el. Precisamente vendí mi Iphone 3GS para ir de cabeza al galaxy....que poco faltó para el Nexus One....pero la diferencia en prestaciones es notable, mientras ganemos ess 512 megas de ram con Froyo y mejoren un pelin el GPS....estaré mas feliz que una pulga en un perro.
Evidentemente cada cual ve las cosas a su manera y esto hay que respetarlo, para gustos colores y me imagino que mas de uno tiene pegatinas de Apple hasta en el coche >.<
Os comparto un video que me gustó mucho, bastante orientativo, para algunos...no será exacto, para otros si
|
Olvidate de los 512Mb. Siempre han estado ahi. De hecho en froyo tienes 20Mbs menos que en eclair.
PD. Siempre podran quitar el doble framebuffer de la grafica para ganar algo "( ( 800x480 ) * 4 ) * 2 = memoria que presumiblemente se traga la grafica de la ram para el mapeo". Bueno, solo es 1.5Mb, pero algo es algo...