Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/14, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
qe tal amigos quisiera que me ayudaran a revivir mi moto g ya qe desde ayer no me pasa de logo de Google. esto fue lo qe hice busancando la menera de cambiarloe la camara a la rom google edition lei qe buscara la file PIV-APP qe no se era es ao la confundi y le di los permismos rwrr a una qe se llama PRIVV-APP reinicie el g y ya no me pasa del logo entra al recovery pero al momento qe quiero acceder a la archivos me sale e: can't mount sd card,, ya trate de instalaler otra rom por Fastboot y nada espero y me puedan ayudar.. eh visto soluciones pero para celularees con memoria extraible.. pero no para memoria no extraible,,
 Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
yo estoy igual que tu..
bueno casi..
tengo Cm y quiero instalar una rom pero no me pasa de ahi..
e: can't mount sd card
estoy muy verde con el moto g con lo facil que era el galaxy jejjeje..

Edito: muchos tutoriales pero son básicos no responden a dudas sin que tengas que estar preguntado..deberían ser mas completos los tutoriales..
antes la peña se los curraba mas los tutos ahora parece todo un copia/pega..sin ofender a nadie..
Han probado a empezar desde cero, quiero decir, instalar el firmware stock (de la version android que actualmente lleven), por fastboot?.
Eso les deberia de funcionar y el móvil debería de iniciar normalmente.