Claro que va en serio, lo que no me lo parece nada es que te tomes eso tan a la ligera encima diciendo que tú siempre hablas con el volumen a tope, vaya ñapa tío. Que conste que aprecio un montón vuestro curro y que sin vosotros nuestro móvil sería mucho peor pero es de ley decir las cosas malas también. Que a la mayoría no le importe hablar con el volumen a tope, además de parecerme poco creíble me parece si fuera así que andáis un poco "tenientes", además de que los que anden por alrededor lo oirán todo. Ya metí la minimalist y le pasa lo mismo, suena super fuerte leñe, no entiendo cómo podéis decir que no molesta. Si andas por la calle puede que necesites ese volumen extra pero en el silencio del hogar no y no poder bajarlo es un gran fallo. Como es verdad que es algo subjetivo se acepta, ahora que decirme si va en serio... pues bastante serio, sí. También te comento que probé bastantes fix para normalizar el volumen en el minimalist y ninguno funcionó. Me quedo con ganas de probar esta rom...
Saludos!