Cita: Originalmente Escrito por
NOCIVOX
Gravedad 3? En serio? Claro, y si uno es sordo pues entonces gravedad 0... Esto pasa en otras roms como en la Minimalist (al menos a mí) y es gravedad 10 diría yo, cómo vas a mantener una conversación con el volumen al máximo? por favor... Iba a haber probado esta rom pero al leer esto... no se puede corregir? Y de verdad más objetividad, puede que los otros bugs no sean tan graves pero este sí.
Saludos!

Va en serio? Tanto problema es para ti? Yo siempre hablo con el volumen al máximo, siempre lo he hecho, y no me molesta, así que no lo veo un problema.
Y si para mi fuera mayor problema, ya no digo que hubiera puesto una "gravedad" mayor, si no que no estaría usando esta rom.
Cada uno le da importancia que quiere a las cosas, y si te pasas por el hilo xda (que ya tiene unos cuentos miles de visitas) verás que la gente no le da, ni por asomo, la misma importancia que tu a ese problema (o eso o estamos todos sordos).
Aún así, seguramente se puede editar el volumen en el archivo de audio que comento en el segundo post.
Un saludo.
Pd: y lo de "más objetividad"... Una línea arriba pone que "por supuesto, son valores
subjetivos".