Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/10, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johnpeers Ver Mensaje
Hasta que arreglen las 6 estoy pensando en volverme a la version 5 que iba de lujo excepto por la memoria ram, ya que de momento la bateria no noto mucha diferencia la instale ayer por la tarde y hoy la tengo al 28% trasteando lo normal instalacion de todo y probarla un poco. Y el tema de la sensibilidad ya no se si es psicologico pero a veces le tengo que dar fuerte para que pulse un boton, aunque en la anterior ya me pasaba pero no tanto. Lo unico que me gusta mas de esta rom es la version de CHT 1.8, puedo instalarla encima de la que viene en la BSB 5 que es la 1.7 o daria algun problema? Por cierto otra cosa que he detectado es que el core player q viene de serie no me reproduce los divx que tengo en la SD, se ve la imagen con colorines y no tira, en la v5 tenia una version del coreplayer instalado por mi y si se veian.
jhon, como ya te han comentado los fallos iniciales ya han sido corregidos, sin embargo yo quiero comentarte una cosa sobre la batería, es la mejor ROM de las que he llevado en este apartado (y he llevado una scuantas), hay un tema que creo que está en algún changelog que pasa siempre que flasheas una ROM, tienes que esperar al segundo o tercer ciclo de carga para ver todo el potencial puesto que cuando haces un flasheo los datos que arroja la batería suelen ser engañosos.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita