Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/10, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Buenas segundo día con la BSB6, y empezando a usar cosas. Os comento cosas por si a alguno le valen:

* Un consejo para los novatos de mi experiencia informática. Siempre que tengáis un fallo que el resto no tienen en algo tan complejo como esto la única manera es prueba y error, prueba y error, seguido hasta que descubrais la pequeña tontería que hagáis vosotros y que el resto no hacen y por eso no os funciona algo. Si tenéis fallos graves lo de apagar y reiniciar suele ser la mejor solución y si es por el funcionamiento general que no es correcto, borrar completamente (aquí es MTTY) y empezar de cero.
+1.000.000

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
* Otro tema hay alguna forma de que pongais como aplicación para poder poner como acceso directo la aplicación de gestion de bluetooth que está cuando vas con el botón windows y entras en configuración. Va muy bien para gestión cuando andas con varios coches con manos libres, para poder activar el audio bluetooth o no, o que mande el audio al manos libres, o poner el audio con el portatil o no, .... Ahorraría un par de pulsaciones en la bicha que cuando conduces van bien si lo puedo poner directo en el home.

Saludos a todos.
Existe una forma, pero ahora mismo no se por donde lo tengo. Cuando pueda pensar 5 minutos te lo digo (si es que make no se pronuncia primero ).