Cita:
Originalmente Escrito por sepinight
Es que nadie comentaba nada ni pa bueno ni pa malo, lo siento por haber molestado.
Creo que el fallo es de hardware, ya me tiene la pu... bicha hasta los .... sere el unico que le pasa, pero he estado probando varias roms y en todas falla incluso con las oficiales,
1º que a veces se queda sin cobertura sin venr a cuento y tengo que reiniciar para que coja cobertura de nuevo, he probado unas 7 radios con mismo desenlace
2º el mesenger lo dejas en segundo plano, pones la makina en stand by 30 minutos y a tomar por culo el messenger, otra vez a reiniciar
Es desesperante macho,
Alguien tiene los mismos fallos y tiene que reiniciar???? o soy yo el unico agraciado???
Gracias
|
Nonti preocupare sepi

, la verdad es que tu caso es un poco de Iker Jiménez, sobre todo porque comentas que te pasa con todas las ROMs, al decir que te quedas sin cobertura...

puede ser por el operador, pero lo que sí que es raro es que tengas que reiniciar porque se te queda pillada... ¿has probado a desactivar el teléfono desde el commmanager?, nusé (igual es que ni puedes).
¡Ah! casi se me olvida casi al 99% seguro que el problema con el messenger viene deribado del problema en la cobertura, a mí no me ha pasado con niguna ROM ni con ninguna radio... por lo que quizás tengas razón y sea tema de hardware.... recuerdo que con la diamond me paso algo parecido con el wifi hasta que se me quedó frita la pobre 8vamos que ni se encendía, bueno sí se encendía pero la pantalla no mostraba nada), y resulta que eran dos cosas de hardware, la antena wifi y la conexión de la pantalla con la placa; con esto te quiero decir que es un poco raro y que igual te toca pasar por el SAT.
Otra cosa, con el problema de la cobertura, puedes abrir un tema en el foro comentarios y dudas HD2, y/o buscar con el google del propio foro a ver si a alguien más le pasa.
s2