Cita:
Originalmente Escrito por aalllop
Listo, ya he conseguido meter froyo sin esperar a la OTA. Os paso lo que hay que hacer. Partimos de la base de que habeis puesto la 1.21 original:
1. Bajais este fichero: http://www.megaupload.com/?d=65S33YP2 y lo renombrais en la raiz de la sd a update.zip
2. Entrais en el menú oculto. Para ello apagais. Una vez apagado le dais a bajar volumen y encender.
3. Seleccionais el menu Recovery (desde que os sale el menu hasta que obedece pasan entre 5 y 10 segundos, tened paciencia)
4. Os aparecerá un símbolo como este: /!\ . En ese momento apretais al mismo tiempo power y vol up.
5. Ahora seleccionáis apply sdcard:update.zip
6. Comienza el update de Froyo.
7. Tardará unos 4-5 minutos. Luego seleccionais la opción reboot system now y saldrá un mensaje de que está escribiendo el fichero .zip.
8. Se reiniciará y saldrá un icono verde en pantalla sobre un dibujo de la PDA. Esperad a que acabe, es normal (y le lleva unos cuantos minutos 4 o 5 apareciendo y desapareciendo unas 3 veces).
9. Listo, aparece el mensaje tras meter el PIN del móvil de que has actualizado a la 2.09.405.8. Luego un indicador de porcentaje y por último ya Froyo instalado. A disfrutar.
|
Hola! ayer actualizé a la RUU y esta mañana me he animado a hacer la actualización manual a la 2.2 con el fichero update.zip.
Ha hecho todo el proceso bien pero ahora al arrancar no me pide el PIN, se queda desbloqueando la SIM hasta que aparece un mensaje indicando que "Process system is not responding". Si le doy a "wait" se reinicia y vuelve a aparecer el mismo mensaje.
He hecho un wipe cache y wipe data pero sigue igual.
Ahora me estoy empezando a preocupar... alguna idea?
Gracias!!