Cita:
Originalmente Escrito por Hiro91
Llevaremos x páginas y se repite una y otra vez...No es la mejor cámara del mundo,vale,pero hace unas fotos decentes para lo que cuesta y que son suficientes para la gran mayoría de usuarios.
Si se quiere una calidad superior a "cumplir" pues este no es tu terminal.Cansa ver quejas de gente que compara la cámara de este móvil con la de otros 100 euros mas caros y demas.Comparado con los otros terminales de su gama gana a cualquiera.
Como último apunte me hace gracia que esa gente que insiste en decir que esta cámara no cumple y demás es incapaz de hacer fotos medio decentes en las mismas situaciones donde otros sacan fotos bastante buenas.
|
LLevaremos las páginas que sea y siempre saltas tu queriendo ser mas papista que el papa y queriendo tener la razón en todo.
Si estoy diciendo que para mi no cumple y ya ni por esas... Otra vez con tus milongas de que si salen mal es por culpa del fotógrafo que imagino que esa indirecta irá por mi
Comparado con otros de su gama...pues depende como lo mires. Solo por poner un ejemplo De los móviles de mi firma HTC ONE s y Huawei Ascend p1 son peores técnicamente peor procesador pero tiene una cámara que le da sopas con ondas ya no porque sean de 8mpx que no lo son todo, sino por la calidad de la lente.
Además los puedes encontrar fácil por 200e o menos en buen estado si buscas bien..
Si quieres pásate por el hilo del xperia z de fotos que colgué ayer y ves un poco la diferencia, mas que nada por que el fotógrafo y el pulso es el mismo (un servidor) no por otra cosa
Y eso que el software de la cámara aún no está bien depurado las comprime demasiado y siendo de 13mpx no es de las mejores