Yo si te soy sincero, tengo el G3 Turbo y un zte V967s, ensamblados el zte le da mil vueltas en acabado y todo.
Pros:
-Bateria!! tengo la de 3000mha y he llegado a sin usarlo hacer 6 dias

, lo minimo es 1 y algo y lo normal son 2-3 dias facilmente.
-Potencia por el precio
Cosas que le he encontrado (contras):
Cosas que no tienen mucho peso porque como soy manitas lo he arreglado:
-El touch tarde o temprano se te va a despegar, porque tiene varias cosas detras que lo empujan y esta pegada con una cinta de doble cara muy estrecha...

, nadamas me empezo a pasar le puse unas gotas de epoxy 5 minutos en las 4 esquinas y ya en su vida se desengachara, los sintomas son apretar una esquina y ver que se hunde un poco ya eso significa que comienza el despegado.
-La antena gps por mucho que lo desarmes y empujes los contactos, pongas relleno etc acaba sin hacer buen contacto, cogí y le solde unos cables awg16 y listos. Aun asi olvidaos de la precisión, de vez en cuando y desconozco porqué de repente se desplaza como 10metros de una posición a otra, esto lo va haciendo con cierta intermitencia que debe ser un problema del FW del chip de la antena o algo?¿ porque no se arregla por mucho que actualizares las coordenadas futuras de las orbitas (EPO).
-Los botones del volumen acaban rompiendose la faja soldada a la placa cuando lo desarmas, es que esta colocada toda mal, cuando en cualquier movil cutre va con un conector.
-Las supuestas partes de la carcasa de aluminio no es ni la carcasa ni aluminio es una chapa de laton pegada encima del chasis con cinta de doble cara

, a mi se me despego y la tuve que pegar.
-Y por ultimo el chasis del movil no es aluminio, es ZAMAC que es una aleacion barata de aluminio de poca resistencia que te lo puedes derretir en casa, vamos que es un poco mas resistente que el estaño pero poco mas.
Por lo que todo lo que se cuenta o se dice es solo apariencia, no es mucho mejor que un ZTE como un v967s, quitando el tema de resolucion.
La pantalla y como se mueve es un S3 tal cual.
En general si no fuese por lo que dura la batería , le hubiera puntuado con un 6.
Con la batería le subo al 7+.
En cambio al zte 967s le doy 8+ o 9. porque por 60€ menos que me costó es prácticamente este durando algo menos la batería y un poco menos de resolución, pero tampoco es tanta la diferencia.