Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/14, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Hola de nuevo a ver explico mi experiencia, en hecho los tres wipes e hecho format system , cache, y data e instalado la v2 y seguidaamente e instalado la repo hacin no para de darme error al iniciar y no puedo quitar el bloqueo de pantalla hasta el punto que se queda la pantalla en negro y de ahi no sale tengo que apagar el movil, osease que el primer intento a sido fallido , ahora lo e repetido todo pero si instalar la repo y esto si va ahora fenomenal de momento jejejeje es que con la v1 tenia el mismo problema que txerife el google play no se actulizaban las aplicaciones ni me dejaba bajar nada , bueno ahora una duda realmente la repo para que sirve instalarla que funcionalida tiene una vez instalada, otra cosa en esta rom no se puede instalar el xposed? gracias de nuevo a todos los que haceis posible esto,jejejejeje
Precisamente la repo es para todo lo relacionado con personalización, xposed esta ahi.
Has echo wipes al instalar la repo?, no tienes que hacer ninguno, solo flashearla.Yo de ti me volveria a bajar la repo por si se te hubiese bajado mal