Cita:
Originalmente Escrito por crivi2k2
Buenas amigos, pues yo tenia ese problema y siempre tenía la precaución de hacerlo por airdroid. Pero movi varias carpetas por accidente desde el movil (S3) al escritorio de mi Ubuntu 12.04 y cuando me di cuenta las carpetas del escritorio estan vacias y en el movil han desaparecido las fotos y videos que contenian.
Le he pasado varias herramientas de busqueda de elementos eliminados (disk digger, Doctor Fone, ... ) pero siguen sin aparecer. Me da la impresión que estan en la memoria interna del telefono marcados los sectores como ocupados, porque estos programas buscan sectores marcados como borrados o libres en la tabla de particiones, y por eso no hace por recuperarlos pero como mostrarlos de nuevo, ¿alguna idea?
|
Hola, igual no es una buena solucion pero por intentarlo... dices que crees que aún estan en el movil, pues podias probar a rootear el movil (si no está ya) y con la aplicación es explorer y supongo que con root explorer tambien se podrá, es marcar que se muestren carpetas y archivos ocultos para ver si puedes localizarlos.
Cuando desde samsung hace cosa de un año regalaban las peliculas, (si hubo una promo) las descargaba a una carpeta oculta por lo que no se podia ver el archivo en el movil pero si reproducirla.
Y una solucion no muy buena a los que quereis conectar el movil con ubuntu es... instalar windows en un emulador linux ya se que no es brillante pero bueno