Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/14, 11:19:41
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Versión de ROM: 4.1.2 samsung stock rom, ICS 4.0.4 , pwn3d
Versión de Radio: M80 aunque a veces kiss FM (cosas de la parienta)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crivi2k2 Ver Mensaje
Buenas amigos, pues yo tenia ese problema y siempre tenía la precaución de hacerlo por airdroid. Pero movi varias carpetas por accidente desde el movil (S3) al escritorio de mi Ubuntu 12.04 y cuando me di cuenta las carpetas del escritorio estan vacias y en el movil han desaparecido las fotos y videos que contenian.

Le he pasado varias herramientas de busqueda de elementos eliminados (disk digger, Doctor Fone, ... ) pero siguen sin aparecer. Me da la impresión que estan en la memoria interna del telefono marcados los sectores como ocupados, porque estos programas buscan sectores marcados como borrados o libres en la tabla de particiones, y por eso no hace por recuperarlos pero como mostrarlos de nuevo, ¿alguna idea?
Hola, igual no es una buena solucion pero por intentarlo... dices que crees que aún estan en el movil, pues podias probar a rootear el movil (si no está ya) y con la aplicación es explorer y supongo que con root explorer tambien se podrá, es marcar que se muestren carpetas y archivos ocultos para ver si puedes localizarlos.

Cuando desde samsung hace cosa de un año regalaban las peliculas, (si hubo una promo) las descargaba a una carpeta oculta por lo que no se podia ver el archivo en el movil pero si reproducirla.

Y una solucion no muy buena a los que quereis conectar el movil con ubuntu es... instalar windows en un emulador linux ya se que no es brillante pero bueno
Responder Con Cita