Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 02/02/14, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romygo Ver Mensaje
Yo tengo un compañero de trabajo que es de apple a muerte, ha tenido ya varios macbook, mac mini, tiene apple tv, cinema display, ipad, y ha ido siempre cambiando de iphones. Siempre hablando bien de apple y defendiendolo en todo. Cuando ha visto mi nexus se ha quedado alucinado con la pantalla, la fluidez... y me ha dicho que su proximo movil sera uno de google.

Saca tus conclusiones
Pues ya no van a haber más
__________________
Responder Con Cita