Yo tengo un compañero de trabajo que es de apple a muerte, ha tenido ya varios macbook, mac mini, tiene apple tv, cinema display, ipad, y ha ido siempre cambiando de iphones. Siempre hablando bien de apple y defendiendolo en todo. Cuando ha visto mi nexus se ha quedado alucinado con la pantalla, la fluidez... y me ha dicho que su proximo movil sera uno de google.
Saca tus conclusiones
