Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/14, 08:10:57
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por camikzi Ver Mensaje
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS.

Dos preguntas, primera. Diran que es una pregunta estupida, pero es que estoy acostumbrado a que las Roms pesen por lo general 800Mb. Esta pensa en realidad escasamente 205Mb?.

Segunda. Hace unos dias le actualice el samsumg Galaxy S3min a mi novia, la Rom pesaba lo mismo que esta, ¿Los samsum y los HOX tienen la misma rom?, En que las diferencia en cuanto al funcionamiento de 4.4.2. y no me refiero a las caracteristicas de las dos Terminales.

¿Los Gapps son los mismos para las dos terminales, con tal que sean compatibles con la version de android?
Hola compañero. Sabes, no dudes en consultar cada duda. Nada es estúpido. Cualquier error y se puede romper el móvil.

El peso de la ROM es correcto.

Si estas comparando con una ROM de HTC hay diferencias por que la de HTC viene con toda su interfaz sense y aplicaciones. En cambio una CyanogenMod viene como Android en su estado puro.
Los 2 teléfonos no usan las mismas ROM por que llevan muchas diferencias. Cada modelo de móvil lleva una compilación distinta. No es compatible una ROM de este teléfono con el One por ejemplo.

Descargas esta ROM y sus gapps
Responder Con Cita