Buenas.. Les comento que eh estado siguiendo el asunto este desde hace tiempo y hasta ahora me animo a comentar. Tengo 6 días ya con él y les comento que yo en lo personal estoy contento con el teléfono, aunque tiene algunos detalles desde que me llego, como un ligero golpecito a un costado del botón de volumen que hace que se vea sumido un poco, algo casi imperceptible (lo bueno de esto es que me hace constar que es metal el de los costados

), y lo otro que me preocupa más es que en la pantalla le noto algunos pixeles muertos, que espero no empeore con el paso del tiempo.
Al segundo día que lo recibí actualice a la versión 1.0.4 por la cámara, ya que esta no enfocaba de noche, un problema del cual ya estaba informado gracias a ustedes y que logre solucionar.
Hasta ahora no eh notado falla alguna que me haga arrepentirme de la compra de este terminal,
Las cámaras hacen su trabajo, el OTG funciona correctamente y bueno el NFC no eh tenido tiempo de checarlo pero espero y siga igual de bien que lo demás. Lo que si es cierto es que la batería queda un poco ajustada para las especificaciones del mismo, tema que ya está más que hablado.
Un dato algo curioso es que logre percibir que la batería se descalibra muy fácilmente, lo digo porque el mío lo puse a cargar teniendo un 20% y en menos de 45 minutos lo desconecte y marcaba ya un 100% de batería cuando yo en realidad lo dejo varias horas para que cargue completamente.
Por cierto.. Alguien pudo utilizar la función de captura de voz que incluye los ajustes de la cámara?
La verdad es que se me hace un tanto curiosa pero de aquí a que aprendo a decir las palabras esas creo ya no tendré el terminal