Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/14, 05:56:19
Array

[xs_avatar]
cacaroto01 cacaroto01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ALEX_CEL Ver Mensaje
Saludos a todos..!!
Soy novato y nuevo en el foro htcmania, pero doy mi opinion de esta rom, despues de vagar y dar vueltas por muuucchhas roms, llegue a esta, la verdad como se comenta la v2.5 es muy estable, corre full, solo encontre que se calentaba un poco al correr algun juego o al uso constante de algunas aplicaciones, la v3 dolor de cabeza, varios bug, lag etc, pero el creador saco una v4, que esa llevo tres dias corriendo (jugando) , real racing, virtua tenis, riptide y la verdad es que va genial, observaciones son las siguientes:

1.- la temperatura normal, no se recalienta como version 3 que era demasiado.
2.- bateria, el uso normal sin juegos, poco de whatsapp, fb, line, emails, y sync, 8 a 10 hrs, en juegos obviamente baja a la mitad y mas, pero jugando hora y media a dos horas continuado creo que es logico.
Puedo decir que el modo eco, de verdad ayuda mucho por lo que aprecio, administra bien los procesadores.
3.- doble toque bloqueo 100%
4.- el qslide, muy bien gran herramienta.
5.- teclado con la linea de numeros lo mejor, solo que en modo apaisado las teclas quedan muy chicas, poco practico.
6.- lag, que al parecer es de la version de android (4.1) que es en la que esta basada, los contactos y marcador no carga rapido. Por lo que lo solucione con el exdialer.
7.- lo unico que no podia hacer eran cosas como transparencia de la status bar centrar reloj, etc que con cm, aosp etc se puede, lo solucione con xposed y dos modulos.
8.- y el launcher simple pero bien bueno, no recordaba que se podia cambiar el icono de las aplicaciones lo cual ayuda a personalizar mas, malo es que no se pueda cambiar la rejilla a mas, 6 x 6 por ejemplo, pero es un detalle que se soluciona con algun otro launcher.

En conclusion la mejor rom a mi gusto para nuestro lg 4x. A la fecha aunque sea android 4.1

saludos.

No me acordaba del modo eco del Optimus G que en esa version (v4) lo actualizaron al del G2.. Que raro que a ti no te dio lag en los juegos si a mi me daba lag en el gta san andreas MUCHOS y se me lageaba al salir de cualquier aplicacion al escritorio.. Y EL DOBLE TOQUE BUAHHH noc como activarlo me lleva loco, a mi lo unico que pe sale al desplegar el panel de notificacion al lado del ajuste de brillo de pantalla es un SIGNO de APAGADO es que le doy y se apaga la pantalla.. Descargue el doubletap.zip y nada no funciona COMO HICISTE

Saludos. Espero tu pronta respuesta
Responder Con Cita