Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/14, 05:51:30
Array

[xs_avatar]
cacaroto01 cacaroto01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por car2505 Ver Mensaje
le comento instale la rom v4 sin problemas y es exelente si tiene un bug con los videos como lo explica ale-cel..... primero me daba un error android prone se detiene y me quede sin seņal pero les comento descomprimi la rom en mi pc la v4 y entre a la carpeta system y elimine el build.prop y la cambie por esta https://www.mediafire.com/?sec4yl24l0io50c. luego volvi a comprimir el archibo en zip...... luego instale la rom y el FrameWorkUpdater entre en modo recovery wipe cache. wipe dalwik..... instale rom v4 directamente reinicie espere que cargara el primer arranque y todo perfecto se fue el error luego recovery otra vez wipe cache y wipe dalwik nuevamente isatale el frame workupdate y reinicie
listo la rom me parece estable ok saludos a todos
Saludos.. De por si amigo ese error nunca me paso a mi que raro que a ti te pase.. Te recomiendo que en esos casos hagas un WIPE total con CWM.. Necesitas hacer los primeros 3 wipes, el cache, el dalvik y el factory pero.... en CWM hay una opcion que se llama mountan o como sea que se escriba, ahi estan varios formateos mas internos te recomiendo que no formatees la parte que dice format/System ni la que dice format/ internal sd /sdcard o dice algo parecido.. Y es que despues instalas la rom
Responder Con Cita