Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/14, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Normal. Ver Mensaje
Buenas, quería saber que es lo que significa que tenga soporte DLNA y cual es su utilidad-beneficio. Y que no tenga soporte MHL (lo mismo con este).

Y lo segundo es que vi que tiene GPS+GLONASS, esto significa que puedo usar el sistema gps de navegación sin utilizar datos móviles o wifi?

Saludos y gracias
DNLA es para mandar las fotos, videos, música entre otras cosas por medio de wifi a una televisión que este conectada a una red WiFi. Mhl es para lo mismo pero mediante cables o sea como conectarlo mediante hdmi, en este caso ves en la televisión lo que está en el móvil y claro puedes ver también fotos y todo que tengas en el móvil.

GPS GLONASS no quiere decir que no requieran datos o wifi. De hecho para el GPS normal no requieres tener conexión tampoco, el Internet se requiere para descargar los mapa pero no para la ubicación y esto depende de la aplicación que estés usando, en el caso del maps es por eso que requieres conexión para ir descargando los mapas pero hay otras aplicaciones que no lo requieren ya que desde un principio descargas los mapas que necesitas y estos se quedan en el móvil. Quedando esto claro la diferencia del GPS y el GPS+GLONASS es que el segundo tiene conexión a otro protocolo de satélites que están en uso exclusivo de Europa, no se del todo del tema ya que yo soy de América y no he investigado a fondo por lo que me puedo equivocar un poco y ya alguien nos entenderá la información. Pero en esencia es eso que te comente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: