Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/14, 01:56:23
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Segun este articulo , sus mayores defectos es que cuesta sacarle defectos... , no se parece a un note III aun que tiene cosas mejores , y es mas grande que un iphone .... QUE RIDICULO!!!

Que compraraciones mas estupidas. Hay cada uno escribiendo articulos , que mas bien deberian dedicarse a otra cosa , mas que nada por vergunza ajena, pero esto es lo que tiene internet. ( los dos telefonos tirados en el suelo el 1520 y iphone en esa foto que barrio bajero , que cliche mas asqueroso y sencionalista )

Venga hombre !

Lo del tamaño es como si digo que es una porqueria por que es un phablet, por que a mi no me gustan los phablet y encima lo comparo en tamaño con un mini iphone que es un smartphone ya de por si enano y coño ... no es un phablet... y por lo tanto es tambien estrapolable a otros phablets que son mas grandes que un iphone , por que son demasiado grandes y la gente se te queda mirando , y por lo tanto un noteiii es un porqueria... ( pedazo de razonamiento del redactor ) , luego el redactor da entender que hace una review de dos porquerias de gran tamaño , y como el iphone es un smartphone , que no un phablet ( ¿ que pintara ahi el iphone ? ) , el iphone gana por pequeño!!! claro que si , un aplauso a autor!!

Es decir el iphone es el mas pequeño de los phablets, por lo tanto ... ahora me entero yo de que tambien es un phablet , que cosas ....

El articulo es desastroso lleno de comparaciones y contrastes absurdos y altemente estupidos.

El note III es muy buen phablet , pero eso no quita que este 1520 sea un buen terminal en su estilo.

Vaya una review ridicula y mal hecha, de dos pedazo de phablets , con un iphone de por medio ?¿?¿?¿??¿

Es como una pelicula del oeste con indios, baqueros , y mutantes del espacio , y lo que se os ocurra , ahi todo cabe!
Me ha gustado tu comentario pero
Vaqueros
eXtrapolables
Responder Con Cita