Ver Mensaje Individual
  #393  
Viejo 01/02/14, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
uve92 uve92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Ayudita please.

Me cito de nuevo, por si podíais echarme una manilla...

 Cita: Originalmente Escrito por uve92 Ver Mensaje
Hola! Tengo una duda, yo tengo un HTC Explorer. ¿Es necesario instalar el HTC sync?
Hice una partición y mi misión es poder pasar las aplicaciones de Twitter y WhatsApp a la SD, ya que es lo que más espacio me ocupa. Con ellas aún estorbándome en la memoria del teléfono me es imposible poder seguir instalando y pasando aplicaciones a la SD.

Gracias de antemano!
 Cita: Originalmente Escrito por uve92 Ver Mensaje
¿Una ayudita por aquí, htceros?

Os comento, como ya dije en mi anterior comentario hice una partición en mi SD para poder ampliarle la memoria a mi pequeño. En la partición salió todo perfecto, pero no la "rooteé" por lo que las aplicaciones de Twitter y de Whatsapp que son las que más me ocupan no puedo pasarlas a la SD. Intenté seguir el tutorial sobre como hacerle la root de nuestro amigo todotuscani, pero la cosa no fue del todo bien. Seguí paso por paso todas las indicaciones, pero a la hora de descargarme algunos archivos mi ordenador empezó a fallar y a volverse loco. Así que tras varios intentos fallidos opté por abortar mi misión.

¿Alguien podría decirme si existe alguna otra forma de poder pasar las aplicaciones sin necesidad de rootear el teléfono? ¿O de no tener otra opción a rootearlo, alguien conoce algún otro método más sencillo y en donde las descargas vayan bien? Necesito pasarlas a la SD como sea, me tiene absolutamente bloqueada con la memoria del teléfono...


Muchas gracias
Responder Con Cita