Bueno yo me refiero a 5 segundos como mucho pero no realmente cargada porque la barra de carga no está completa y menos en 3 segundos y eso que me coge 25 megas como minimo, a lo mejor en alguna página móvil si pero bueno, congelaciones no recuerdo ninguna y respecto a lo de poner Google en la lupa pierde toda la gracia cuando te das cuenta de que pierdes la búsqueda por voz, aunque sea una gilipollez.