Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/14, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Kur1oso,

ART de momento no está implementado "oficialmente" (acertadamente en mi opinión, ya que todavía está verde)...

Para poner un custom kernel (que todavía no hay uno 100% funcional para la 4.4.2 Sense), necesitarías flashear un custom recovery, y por tanto la rom ya dejaría de ser la oficial => NO OTAs, pero poder se puede....

-------

En cuanto al tema del flac, uhmm, pues prueba con otro reproductor, yo uso el n7player, y los reproduce fenomenalmente.....

---------

Salu2
Gracias!!! De momento tiraba con el reproductor stock de HTC, que no me desagrada, pero no tiene ni una sola opción jajaja; la pena es que en su día pagué por powerAMP y es un fastidio, pero voy a darle una oportunidad al que me comentas, a ver qué tal.

Lo de ART era por curiosear más que nada, el custom recovery ya lo tengo a pesar de haber recién instalado KitKat, al igual que rootearlo

Oí hablar del famoso ElementalX (kernel) pero nunca lo había probado y no sé si eso me ahorra o chupa batería.

Vamos a ver qué tal aguanta la batería con KitKat, porque con 4.3 lo tenía que cargar antes de que llegase la noche...
Responder Con Cita