Introducción:
Hoy
día 1 de febrero del 2014, los responsables de
Toiiki Project, TheDoll y BadWolf, os vamos a informar y a presentar el proyecto más grande que tenemos entre manos.
Toiiki Kernel 1.X Domination
Con este kernel, bien sea en tar, img, o ZIP, podréis instalarlo en cualquier ROM, sea
AOSP 4.3.X/4.4.X o STOCK 4.3, sea
Hurricane, ADM, Ditto Note, CM11, OMNI, ProBam, SlimKat, sea la ROM que sea, va a funcionar sin rechistar, y solo con un fichero, no uno para cada ROM, ¡NO!,
solo un fichero.
Otra de sus principales características es que
integra automáticamente el APK que controla todo el kernel, sin necesidad de instalarlo aparte, y para terminar,
integra un sistema de comprobación e instalación de nuevas versiones ¡SIN TENER QUE USAR EL PC!... que sale una nueva versión, bien sea del apk o del kernel, automáticamente notificara y dará la opción de instalarlo, todo ello por supuesto en castellano.
Tras semanas de espera, tras semanas de trabajo, puedo decir que al fin es real.
Si te gusta el kernel, puedes: 
Enlaces de interés:
Agradecimientos:- El mayor agradecimiento va para la preciosa de mi mujer, para TheDoll, por su gran apoyo y por todo que hace por mi, por el logo y por ayudarme con traducciones y corrección de faltas de ortografía, por quererme.
- A quienes apoyáis el kernel y mi trabajo.
- A Perseus, N.E.A.K y RedPill por sus kernel's.
- A la comunidad de la scene de telefonía móvil.