Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 01/02/14, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
ojala el próxima Nexus tenga los botones fuera de pantalla... lo dudo pero sería para mi lo mejor.
Personalmente los prefiero en pantalla. Reconozco que es una de las cosas que no me gustaba antes de comprar el Nexus 4, pero una vez acostumbrado, ya no quiero otra cosa.
Responder Con Cita